hemen-aqui-here Barakaldo

Gourmet & Shopping

La gastronomía vasca, una de las más prestigiosas a nivel mundial, cuenta con una gran variedad de platos exclusivos que tienen como común denominador una excelente materia prima, tanto pescados y carnes como verduras. La fusión entre tradición e innovación de nuestra cocina es reconocida por las principales guías y rankings internacionales. Una buena forma de conocerla son nuestros pintxos. Pequeñas creaciones y platos en miniatura de una exquisita cocina, presentes en las barras de bares y cafeterías de Barakaldo. La ciudad cuenta con varias áreas y calles comerciales con tiendas y marcas de primera línea internacional.

Hostelería

Conoce la oferta hostelera del municipio, donde disfrutar de la gastronomía de forma reposada para comidas particulares, de empresa,...o de manera más rápida e informal tomando un tentempié a cualquier hora.

Restaurantes

restaurantes

Ver establecimientos

 

Bares de pintxos y tapas

restaurantes

Ver establecimientos

Accede desde AQUÍ a las propuestas que algunos establecimientos del municipio han preparado con motivo de la bienal.

Pintxo-Pote

Los jueves, parte importante de la hosteleria de los barrios de Arteagabeitia, Zuazo y San Vicente celebran el "pintxo-pote", donde a partir de las 19:00 el pintxo se cobra a 0,50 € más la consumición. Acércate ¡¡.

       

Comercio

Te ofrecemos la posiblidad de conocer la variada oferta comercial con la que cuenta Barakaldo, donde podrás encontrar una interesante presencia de establecimientos de moda, complementos,  belleza, servicios personales, entre otros.

restaurantes

Ver establecimientos

El comercio del municipio nos sorprende con atractivos descuentos con motivo de la celebración de la Bienal para las personas que muestren su acreditación del BEC!  Conoce qué establecimientos se suman a la propuesta AQUÍ.

TOP